Fundación Sonigas realiza campañas humanitarias en México

La crisis económica, sanitaria y social que se ha venido evidenciando en algunas zonas de México a causa del Covid-19, motivó la puesta en marcha de un gran proyecto humanitario que lleva por nombre: Fundación Sonigas.

Esta organización sin ánimos de lucro fue fundada el año pasado para contrarrestar los estragos causados por la pandemia en las comunidades más vulnerables o riesgosas del país.

En tan solo pocos meses la Fundación Sonigas ha ejecutado numerosas campañas de apoyo humanitario que buscan mejorar la calidad de vida de cientos de mexicanos en diversos planos: económico, alimenticio, social, humano, cultural, etc.

Aportes alimenticios de la Fundación Sonigas

Sin embargo, se han enfocado mayormente en la entrega de despensas en ciertas locaciones de Veracruz, Guanajuato y Aguascalientes.

En concreto, entregan más de 3,000 despensas semanales en las zonas más desprotegidas y azotadas por la crisis, lo cual es un aporte muy valioso y relevante para las familias en riesgo.

Hasta ahora han visitado varias comunidades rurales e indígenas para entregarle alimentos a aquellas personas que no pueden satisfacer sus necesidades alimenticias actualmente.

El propósito de la Fundación Sonigas es impulsar el desarrollo integral de los mexicanos, a la par de procurar que convivan en una sociedad cada vez más justa y solidaria.

Hasta ahora, todos los beneficiarios de esta organización sin fines de lucro se han mostrado plenamente agradecidos y satisfechos, porque a su juicio, “no los han abandonado”.

Sonigas: una pieza clave en el proyecto

La empresa gasera más importante de México, Sonigas, ha sido una pieza clave en todo este proyecto, y de una u otra forma ha contribuido a que la Fundación Sonigas tenga tanto éxito.

Por lo pronto, esta fundación seguirá realizando campañas humanitarias a lo largo y ancho del país que generen un impacto real, inmediato y positivo en las áreas más perjudicadas por el Coronavirus.

Deja un comentario